Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:56 -

ESPECTÀCULOS

16 de mayo de 2023

Daniel Tognetti apuntó al PRO: «Estos atorrantes del macrismo no fueron capaces de hacer 1 metro de subte nuevo»

Según Tognetti, la gestión en la Ciudad de Buenos Aires no mejoró el distrito en términos de transporte.

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que en la Ciudad de Buenos Aires el PRO nunca construyó por inciativa propia ningún metro de subte y que el último fue hecho en la época de Fernando de la Rúa, cuando ocupaba el cargo de gobernador porteño. Por otro lado, Tognetti criticó al Frente de Todos por no cumplir con el contrato electoral del 2019: bajar la inflación, aumentar los ingresos y democratizar el Poder Judicial.

 

«El candidato único del PRO en CABA lo van a definir por una encuesta dentro de JxC. A mí los encuestadores me caen bien porque le chorean a los políticos, o sea, es gente que puede engañar a gente que se deja engañar, sin embargo, hay algunos encuestadores que son muy serios», disparó Tognetti en una editorial para la radio AM 530 y luego recordó la falta de políticas públicas en la ciudad más rica del país.

«Estos atorrantes del macrismo, que gobiernan hace 4 periodos en la Ciudad de Buenos Aires, no fueron capaces de hacer 1 metro de subte nuevo por iniciativa propia. Recordemos que la última línea de subterráneo nueva (línea H) que fue planificada en CABA, la hizo Fernando de la Rúa cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad entre 1995 y 1999″, manifestó el experiodista de CQC.

«Vemos una sociedad que se enamoró del Metrobús, que me parece bien, porque ahorra tiempo y ordena el tránsito, pero ciudades de América Latina tienen líneas de subterráneo», expresó el comunicador de 52 años y exconductor de Punto Doc. En el trayecto del monólogo recordó la gestión actual del Frente de Todos a nivel nacional y llenó de críticas al oficialismo.

«Alberto Fernández se inventó el problema de gobernabilidad, porque no fue un gobierno que surgió débil como el de Néstor Kirchner en 2003. A mí honestamente cuando escucho a Cristina o Máximo Kirchner diciendo que hay que proponer un programa económico, yo íntimamente digo: si no lo hicieron antes fue por pereza de los dirigentes. Los casi 13 millones de votos al Frente de Todos en el 2019 tenían un programa detrás que era: recomponer ingresos, bajar la inflación, negociar la deuda y hacer la reforma judicial. Me animaría a decir que los 4 puntos se agravaron. Ahora laburas lo mismo que antes y vivís peor», concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios