Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 -

ESPECTÀCULOS

16 de mayo de 2023

Sixto Yegros será el telonero del show de YSY en Formosa

Desde la organización del concierto previsto para el 25 de mayo en el Club “Vialidad Provincial” se anunció que el rapero ascendente Sixto Yegros teloneará a YSY A, quien llegará por primera vez a Formosa en en el marco de “El Hombre Sismo” Tour 2023.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la plataforma: www.tuentrada.com, como así también en los siguientes puntos de venta: “El Agite Rock” (Av. Italia 1246), “Punto Norte” (España y Sarmiento) y “La Cornisa bar pool” (J. F Cancio 1138. Clorinda)
YSY A tiene grandes planes para Sponsor DIOS, la productora musical independiente que ha fundado en el 2021. Desde esta plataforma, planea ayudar a artistas noveles que necesitan un empujón para demostrar que tienen lo suficiente para triunfar.
Uno de ellos es Sixto Yegros, con el que, tras darle protagonismo en su single ‘Oh Mamá’, compartió “Acelera2”, tanto en formato canción como videoclip.
Cabe destacar que Sixto Yegros es hijo de una generación nacida al calor de las batallas de freestyle en las plazas de Buenos Aires. Sixto Yegros es un artista que aprendió a caminar por las calles sin la ayuda de nadie y que con absoluto merecimiento empieza a ganarse un lugar en la mesa grande debido a su talento, compromiso y dedicación. Y que su corta edad no los engañe: Sixto ya posee un sólido recorrido dentro del movimiento urbano argentino. Desde sus primeros pasos cuando apenas tenía 11 años en los eventos de freestyle de su barrio, pasando por las iniciáticas sesiones de grabación en un estudio profesional y llegando hasta su gran presente, Sixto desarrolló un estilo refrescante, explosivo y versátil, por completo alejado de los habituales clichés del género. 
En sus propias palabras, todo queda muy claro: “Me fui formando como artista. Aprendí a grabarme y a mezclarme solo. Me hice fuerte sobre varios ritmos y salí del rap cuadrado que solía hacer. Aprendí a usar mi voz, a llevar al flow las ideas que tengo en mi cabeza”. Y aquí es en donde hay que detenerse para comenzar a entender quién es Sixto. Sin encerrarse en ninguna categoría sonora –para él, la música tiene que ver con el sentimiento y no con el encasillamiento comercial– y siempre apostando por la evolución del propio estilo, este muy joven talento argentino se asienta en las grandes ligas con firmeza y, al mismo tiempo, continúa ampliando sus horizontes artísticos con absoluta perseverancia.
Ya desde su bombazo inaugural con Sponsor Dios (“Oh mamá”) en el 2021 hasta un presente lleno de certezas y proyectos dentro del sello, siempre quedó muy en claro que Sixto es un artista innovador que no posee techo. En términos musicales y creativos, su evolución ha sido constante y se ha visto potenciada a lo largo de estos dos años dentro del sello. Disparando barras sin parar, navegando a puro flow sobre una amplia variedad de beats –que van desde los más agresivos y ácidos hasta los más bailables y sentimentales– Sixto está desarrollando un muy intenso e interesante recorrido profesional en el gran escenario nacional, mientras de a poco va posando su mirada sobre el regional.
El compromiso de Sixto Yegros es con la música, con cada canción, sin ningún tipo de barrera o límite en lo que refiere a los géneros y estilos musicales. Cada uno de sus temas es un viaje a pura adrenalina por la cabeza de uno de los nombres que sin dudas va a marcar el futuro. Talento, corazón y trabajo, tres palabras que definen a la perfección a Sixto Yegros. Bajo el lema “esperando lo mejor, pero listo para lo peor”, Sixto encara un 2023 que será de proyección definitiva. Las apuestas están sobre la mesa: si hay alguien que nació preparado para esto, es sin dudas él.



COMPARTIR:

Comentarios