Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:22 -

LOCALES

15 de mayo de 2023

La comuna encaró la semana con tareas de enripiado en distintos conglomerados

Son varios los sectores que se beneficiaron con el plan de tareas que diagramó la comuna para el lunes, el que priorizó la mejora de calles con trabajos de enripiado, además de la optimización de desagües pluviales y la recolección de residuos no convencionales.

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública llevaron adelante un importante operativo que consistió en la limpieza y la distribución de ripio en el B° Virgen del Rosario, precisamente sobre calle French, desde Salta hasta Av. Arturo Frondizi. Del mismo modo se accionó en el B° Liborsi a lo largo de la calle Maipú y sobre la Saavedra, barrio en el que también se procedió al reemplazo de tapas de hormigón en una cámara de desagüe sita en Tassone y Av. Arturo Illia.

En otro orden de cosas, se concretaron trabajos de limpieza y cuneteo sobre el acceso al B° Laura Vicuña y Curuzú La Novia, donde además se colocaron 4 tubos de hormigón de 400mm.

Por último, el operativo para la recolección de residuos no convencionales se realizó en el B° Divino Niño, a la vez que, en el B° Municipal, cooperativistas llevaron a cabo el cuneteo manual en los canales a cielo abierto del lugar.



COMPARTIR:

Comentarios