Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:43 -

ESPECTÀCULOS

15 de mayo de 2023

Jey Mammón volvió a las redes: el apoyo que tuvo de los famosos

Desde que estalló la tormenta al hacerse pública la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el conductor tuvo contadas apariciones en los medios (además de ser apartado de Telefe) y, en gran parte, dejó de publicar en sus redes personales.

Una de sus últimas apariciones en redes fue una publicación de Instagram de hace algunas semanas, en la que Jey se hizo eco del pedido de un espectador de La Peña de Morfi que clamaba por su regreso al programa.

Este domingo, Jey volvió a hacer una publicación más personal y, aunque limitó los comentarios en el posteo, recibió mucho cariño en los mensajes que le dejaron.

Jey compartió algunas fotografías de una celebración en familia y contó: “Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Los quiero”.

Muchos seguidores expresaron su alegría de su vuelta a las redes y pidieron por su retorno a la pantalla. Pero no fueron solo ellos, sino que figuras de los medios también se hicieron presentes con su apoyo.

Florencia Peña le dijo: “Te quiero”. Luciana Salazar se sumó con un corazón rojo y Julieta Ortega también.

Por su parte, el diseñador Roberto Piazza, escribió: “Abrazo, amor y paz y saludos a tu hermosa madre”.



COMPARTIR:

Comentarios