Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

LOCALES

15 de mayo de 2023

Todo listo para el concurso de la sopa paraguaya y el asado

Desde UTHGRA recordaron que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas personas que quieran participar del concurso de la sopa paraguaya y el asado. Cabe mencionar que para participar de la misma hay tiempo de completar la inscripción hasta el día de hoy, lunes 15 de mayo.

Este concurso tomará lugar en el «Paseo del rio, donde contamos con 12 parrilleros y se llevaran los hornos para la sopa», indicaron. Y agregaron que: «entonces cada uno hace su preparado si quiere en su casa y ahí se hace la cocción».


Explicaron que durante la semana estará a disposición la tabla de puntuación y la cantidad de horas que van a tener para hacer el asado.
«Queremos que todo el país se entere de lo que estamos haciendo, hacer un concurso a la vera del rio, para que atraiga más turistas», enfatizaron.
El jurado va a estar repartido para cada especialidad y «va a ser uno de cada institución organizadora», añadieron.


Por otro lado, dijeron que brindarán capacitación móvil por la provincia, en un aula móvil. Y tratarán de llegar a todos los rincones a través de los municipios para hacer escuela.


La competencia se realizará el día 25 de mayo, y las inscripciones se realizan hasta el 15 del corriente en Moreno 1242 o en la dirección de turismo.



COMPARTIR:

Comentarios