Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:28 -

ESPECTÀCULOS

13 de mayo de 2023

Wanda Nara le dejó un mensaje de amor a L-Gante y Tamara Báez la increpó

Wanda Nara se conmovió con una foto de L-Gante y le dejó un mensaje de amor en las redes. A pesar de la buena onda de la modelo, Tamara Báez se enfureció y la increpó en una publicación de Instagram.

Es que la conductora de MasterChef se enterneció con una foto del cantante con su hija Jamaica y comentó: “Qué ternura”. De inmediato, la influencer mostró su furia y dejó bien claro que le molesta que se entrometa en la relación.

“Siempre queriendo estar en todas”, dijo sin filtros Tamara, dejando atónitos a los seguidores del líder de la Cumbia 420 y por su puesto a Wanda Nara.

Estefi Berardi mostró la furia de Tamara Báez al leer el comentario de Wanda Nara en un posteo de L-Gante. (Foto: Instagram/@estefiberardi)
Estefi Berardi mostró la furia de Tamara Báez al leer el comentario de Wanda Nara en un posteo de L-Gante.

En tanto, la mayor de las hermanas Nara decidió no responder a la agresión y volvió a generar rumores de un posible acercamiento con el cantante.

 

Apareció una foto romántica de Wanda Nara y L-Gante que le rompió el alma a Mauro Icardi

Wanda Nara volvió a frecuentarse con L-Gante Mauro Icardi no está nada contento. Retomaron el vínculo después de cruzarse en la Bresh y se los vio muy compinches, como el año pasado. Como si fuera poco, en las últimas horas la mediática compartió la foto más cariñosa que se sacaron y revolucionó Instagram, aunque luego la borró para evitar reproches.

“¿Seguís siendo amiga de Elián?”, le consultó un seguidor, y ella respondió con una postal donde aparecen tomados de la mano. “Para siempre”, aseguró. Esta nueva etapa entre ellos despertó indignación entre los usuarios, que ya están cansados del circo de la empresaria. Tamara Báez, la ex del músico, también la cruzó en Twitter luego de ver que comentó una foto de su hija Jamaica. “Siempre queriendo estar en todas”, le dijo furiosa.
  Wanda Nara publicó su foto más tierna con L-Gante. (Foto: instagram/wanda_nara) Wanda Nara publicó su foto más tierna con L-Gante.   Todos se preguntan cuál es la verdadera relación que tienen Wanda L-Gante. Mientras que ellos solo hablan de amistad, su círculo íntimo y fanáticos están convencidos de que los une la pasión, aunque ella no se anime a reconocerlo porque todavía no logró ponerle un punto final a su matrimonio con Icardi.

COMPARTIR:

Comentarios