Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 -

ECONOMÍA

12 de mayo de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, y Asignaciones Familiares, hoy viernes 12 de mayo

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por hijo, Asignación Prenatal y Maternal, que cobrarán este viernes 12 de mayo.

El organismo comunicó que aquellas personas cobren un haber jubilatario, debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben la mínima, lo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.
 

ANSES: jubilaciones y pensiones

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 58.665 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3, cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

El organismo detalló que cobrarán los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y familiares con documentos finalizados en 3.

Asignación por Embarazo

El organismo también informó que las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con documento concluido en 2, el viernes accederán a la prestación.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

La Anses detalló que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad, con DNI terminado en 0 y 1, el viernes cobrarán el monto fijado en ese plan asistencial.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

La Anses comunicó que continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera quincena, para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios