Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 -

POLICIALES

12 de mayo de 2023

Aprehenden a un sujeto con siete envoltorios de cocaína listos para su comercialización

El procedimiento fue el resultado de recorridas y trabajos preventivos en diferentes barrios de la segunda ciudad.

Un sujeto de 36 años fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda con siete envoltorios de cocaína en el barrio Libertad.

En la mañana del miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico de Clorinda, realizaron recorridas por diferentes sectores del barrio Libertad.

Al llegar a la avenida San Vicente de Paul y calle Mendoza, demoraron a un hombre 36 años. Con las formalidades del caso, se le realizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en su poder siete envoltorios con sustancia sólida amarronada.

Se requirió la presencia de efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la comprobación química arrojando como resultado, positivo para cocaína; motivando la detención y secuestro del estupefaciente.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737, quedando todo a disposición de la justicia.(siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios