Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

POLICIALES

12 de mayo de 2023

Barrio La Nueva Formosa: Una narcomenudista detenida

Un espacio de venta de estupefacientes anulado en el barrio La Nueva Formosa. se procedió al secuestro de armas de fuego y de cocaína apta para la fracción aproximada de 230 dosis.

"Sostenemos y ratificamos la violencia que implica el delito de narcomenudeo y la importancia de abordarlo y recortarlo con el secuestro de todos sus elementos y el cierre de sus estructuras de comercialización".

Los hechos 

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con la colaboración del Grupo de Intervenciones Especiales (G.I.E) de la Policía, llevaron a cabo una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen local.

Sucedió en un inmueble ubicado en el Barrio La Nueva Formosa. Allí se produjo la detencion de la investigada, una mujer mayor de edad. 

A su vez, se procedió al secuestro de: 

🟢 57,6 gramos de cocaína.

🟢 Una balanza digital.

🟢 La suma de $ 112.870.

🟢 Elementos de estiramiento.

🟢 Elementos de acondicionamientos.

🟢 Equipo de Telefonía Celular.

🟢 Anotaciones varias.

🟢 2 armas de fuego con 16 cartuchos y una pistola de aire comprimido. 

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado e Instrucción y Correccional Fuero Narcocrimen a cargo del Dr. José Luis Molina por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

Asimismo, en cuanto a la tenencia de armas de fuego sin autorización legal, se le dió intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N°3 de la Primera Circunscripción Judicial por Infracción Art. 189 Bis Código Penal. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios