Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:03 -

LOCALES

11 de mayo de 2023

Con charla sobre ETS continuó el Ciclo de Capacitaciones de Salud

En horas de la mañana de este miércoles 10 de mayo, en el Salón de Rectores, se llevó a cabo una charla dirigida al alumnado sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) a cargo del Dr. Rubén Vivas, coordinador del Centro de Promoción de Salud Estudiantil “Dr. Ramón Carrillo” de la Universidad Nacional de Formosa.

De esta manera, prosiguió el desarrollo del Ciclo de Capacitaciones de Salud organizado por el CPSE de la UNaF, que cuenta con los auspicios de la agrupación estudiantil Nosotros Salud.

Al respecto, Gabriel Stachuk, coordinador en la agrupación Nosotros Salud, comentó que “en conjunto con el Centro de Salud estamos haciendo un ciclo de capacitaciones, donde la primera charla fue sobre los anticonceptivos y en esta oportunidad se trató el tema de las ETS”.

“Serán varias temáticas relacionadas con la salud las que se irán abordando a través de distintos profesionales”, agregó.

Sobre las próximas disertaciones “se está trabajando en temas que tienen que ver con la alimentación, la presión arterial y otras que tienen relevancia en la población estudiantil en cuanto a la salud”.



COMPARTIR:

Comentarios