Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 11:26 -

ESPECTÀCULOS

9 de mayo de 2023

L-Gante mostró su dentadura postiza: “Oro amarillo de 18 kilates y diamantes”

Hace tiempo que L-Gante se consagró en el mundo del espectáculo y como referente de la cumbia 420.

Sin embargo, la dentadura del cantante fue uno de sus aspectos más criticados desde que se volvió famoso, por lo que compró una “parrilla” para sus dientes y sorprendió a sus seguidores de las redes sociales.

 

En esta ocasión, el artista subió una historia a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.   En la imagen se puede ver un primer plano de la nueva dentadura y describió los elementos que se pueden encontrar en el nuevo accesorio.


“No llegué a hacerme la estética en los dientes, pero algo es algo, ¿no? Oro amarillo de 18 kilates y diamantes naturales”, bromeó L-Gante junto a la foto que subió a su cuenta personal.
 

L-Gante mostró su dentadura postiza y detonó las redes:   Esta no es la primera vez que el artista muestra su extravagancia a la hora de comprar, ya que suele robarse las miradas en las redes sociales con sus lujos y productos carísimos.   Esto suele verse reflejado en sus vehículos, collares y la ropa que usa.  

El sobrino de Romina de Gran Hermano destrozó a su tía y a L-Gante
 

Luego de mostrarse juntos dentro de un auto, Romina Uhrig y L-Gante quedaron en el ojo de la tormenta y explotaron los rumores de un acercamiento entre ellos.   Sin embargo, la exfuncionaria dejó en claro que son amigos y que el cantante fue respetuoso en todo momento.


Ante la polémica, Fabián Herrera, quien entró a la casa más famosa del país por su tía, explotó en las redes sociales: “Gente no sean ingenuos, no se crean ese circo de L-gante, Romina y Walter, mucho ruido esoooo. WF (el funcionario Walter Festa, que tiene una relación íntima con Romina) es el verdadero me cuelgo de Romina, la había dejado morir y ahora pa todos lados “que hombre”. Les tiro la posta”.  /La 100



COMPARTIR:

Comentarios