Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

ECONOMÍA

9 de mayo de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones, Pago Único, hoy martes 9 de mayo

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán por las diferentes prestaciones este martes 9 de mayo de 2023 en Jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2 y 3.

Jubilaciones y pensiones

El organismo encabezado por Fernanda Raverta manifestó que los titulares de jubilaciones y pensiones que cobran la mínima cobrarán este martes con DNI terminado en 0.

 
 

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

La ANSES expresó que los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo cobrarán este martes con DNI finalizado en 0.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento cobrarán podrán cobrar hasta el próximo 12 de junio sin importar la finalización de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas que podrán cobrar hasta el próximo 12 de junio con cualquier terminación de DNI.

Desempleo Plan 2 y 3

Los titulares de Desempleo Plan 2 y 3 podrán cobrar lo correspondiente hasta el próximo 10 de mayo sin importar la finalización del DNI.



COMPARTIR:

Comentarios