Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

POLITICA

9 de mayo de 2023

Secretaria de Milman admitió que borró su celular en una oficina de Bullrich

Ivana Bohdziewicz, una de las secretarias del diputado Gerardo Milman, amplió su declaración ante la Justicia en el marco de la causa que investiga el ataque armado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La mujer reconoció que borró el contenido e su teléfono celular en una oficina de la precandidata a presidente por JxC, Patricia Bullrich. Según explicó la asistente de Milman, formateó su celular para que no se filtraran imágenes íntimas al incorporarse ese aparato a la causa.

 

Según su relato, lo hizo en una oficina de Bullrich, acompañada de su compañera, Carolina Gómez Mónaco, el propio Milman y un perito. La expresidenta del PRO no habría estado en el lugar.

 

"Más o menos el 10 de noviembre del año pasado, me llama Carolina (Gómez Mónaco). Me dice de reunirnos pasado el mediodía, que íbamos a un local de Tienda de Café sobre la avenida Scalabrini Ortiz, a dos cuadras pasando Santa Fe. Nos juntamos y me empieza a preocupar diciéndome que los medios, todo lo que era la parte mediática, estaban avanzando y me transmite preocupación", sostuvo Bohdziewicz.

 

De su relato se desprende que, tras esa conversación, ambas emprendieron un viaje en subte hasta un lugar donde las estaban esperando: "De ahí nos fuimos a Avenida de Mayo 953, oficina de Patricia Bullrich, si no me equivoco. Llegamos ahí, no había nadie, solo estaba Milman con el perito, cuyo nombre no recuerdo, pero era morocho, grandote, de unos 60 años aproximadamente, vestido de civil, no recuerdo si estaba con bastón. No había nadie más. Estando ahí, en ese momento, nos enteramos por Milman, no sé si abogados o qué, que habían pedido el secuestro de nuestros celulares. Nunca dijo quién le informó", continuó.

 

"Y en ese mismo momento le di mi teléfono y estuvo analizándolo y decide borrar todo. Yo estaba preocupada por mi vida personal, en ese momento los medios estaban bastante activos. Entonces deciden borrar todo y yo accedí. Tampoco creí que iba a ser tan grave y me iba a perjudicar hacerlo", aseguró Bohdziewicz.

 

La exsecretaria de Milman ya declaró tres veces en este expediente: la primera fue a finales de octubre; la segunda, el 1° de diciembre, y la tercera fue el último viernes.



COMPARTIR:

Comentarios