Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:13 -

LOCALES

9 de mayo de 2023

Accionar de la comuna en distintos sectores del ejido urbano

Distintos barrios de la ciudad se vieron beneficiados en el inicio de semana con acciones municipales que se centraron precisamente en la recolección de residuos voluminosos y la puesta a punto de desagües pluviales, todas a cargo operarios de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.

Desde tempranas horas, cuadrillas comunales avanzaron por las calles de los barrios Obrero y Virgen del Pilar con tareas de recolección de escombros y residuos no convencionales, al igual que en los barrios Independencia, San Francisco, Venezuela y La Paz. Por su lado, en el barrio PROCREAR se hizo lo propio con la limpieza mecánica del zanjón principal a cielo abierto ubicado sobre la Av. Italia. 

Por último, cobraron continuidad los trabajos que vienen ejecutándose en los barrios 8 de Marzo y 6 de Enero, con la limpieza manual de cunetas y alcantarillas a cargo de cooperativistas; a los que se sumaron el cuneteo mecánico con carga directa del canal principal sito sobre calle Juan Somacal, en el B° República Argentina, y el del canal revestido del B° Antenor Gauna. 



COMPARTIR:

Comentarios