Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 -

INTERIOR

6 de mayo de 2023

En aguas del canal hídrico, Hallaron sin vida a un hombre de 60 años

La víctima fue identificada como Dalmacio Antonio Ardiles quien era buscado desde hacía días.

En la mañana de este sábado, personal  del Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero halló el cuerpo sin vida de Dalmacio Antonio Ardiles, que estaba desaparecido desde el 1 de Mayo de este año.

En horas de la noche del lunes último, los efectivos tomaron conocimiento mediante una publicación de la red social WhatsApp, donde los vecinos daban cuanta sobre la desaparición del hombre. 

De inmediato los efectivos de la Delegación Unidad Regional Seis, Comisaría Laguna Yema y del Puesto de  Vigilancia Pozo del Mortero, se organizaron con todos los recursos humanos y logísticos, más la colaboración de pobladores conocedores de la zona con quienes se abocaron a la intensa  búsqueda.

Alrededor de las 11:40 horas de este sábado, a unos 10 km., el personal halló el cuerpo sin vida en aguas del canal hídrico ubicado en esa localidad.

Se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica quienes documentaron fotográficamente el escenario del hecho y del Destacamento Bomberos Mixto de Las Lomitas. 

El hallazgo fue informado al Juez de turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue del Hospital de la localidad de las Lomitas, para la autopsia el cual arrojó como resultado causal de muerte “Asfixia por Sumersión, paro cardiorespiratorio traumático, no se detectaron signos de violencia”.

Una vez finalizadas las actuaciones, conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo  fue entregado a los familiares para las exequias.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios