Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

LOCALES

6 de mayo de 2023

Jorge Jofré firmó un convenio con la empresa El Pulqui para brindar importantes beneficios a la familia municipal

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, firmó durante la mañana del viernes, en el Salón de Intendencia, un convenio con la empresa de larga distancia El Pulqui SRL para que los empleados municipales puedan realizar viajes con un importante descuento en valor del boleto.

Cabe resaltar que este beneficio comienza a regir desde el 5 de mayo y no tiene fecha de caducidad. El descuento será del 30% hasta el 12 de diciembre -durante el periodo considerado de temporada baja-; en el mes de julio -de temporada alta- y desde el 13 de diciembre hasta el 1 de marzo de 2024, será del 20%.

En el documento del convenio se menciona que se realiza con intenciones de viaje, ya sea para el personal como acuerdos de promoción y/o beneficio que puedan otorgar a familiares de los mismos. Los beneficiarios podrán comprar los pasajes de manera presencial en la boletería de la empresa por medio de tarjeta de débito o crédito, transferencia, Mercado Pago o efectivo. 

Algunos de los destinos en los que se podrá aplicar el descuento son: Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Reconquista, entre otros.

En la oportunidad, el jefe comunal se mostró “con mucha alegría, de poder generar mejores oportunidades y más facilidades para nuestra familia Municipal”. “En conjunto con la empresa de transporte de pasajeros a larga distancia El Pulqui SRL celebramos la firma de un convenio en el que se compromete a brindar el beneficio del 30% de descuento en temporadas bajas y el 20% del valor neto del boleto en temporadas altas para los afiliados activos de la Municipalidad de Formosa”, precisó.

En ese aspecto, Jofré resaltó que este es “un gran beneficio que permitirá que sigamos cuidando y apoyando a cada trabajador y trabajadora municipal y sus familias”.

Por su parte, Juana Gómez Soria, responsable de zona en la provincia de Formosa de la Empresa El Pulqui, manifestó: “Desde la empresa valoramos muchísimo que el intendente Jofré nos haya dado la oportunidad de realizar este convenio. La familia El Pulqui toma en cuenta la situación económica que estamos atravesando, y por esta razón, acordamos la posibilidad de brindarles a todos los empleados municipales de la ciudad y sus familiares directos un importante descuento en todos los tramos nacionales que realice. El acuerdo, además, representa un beneficio mutuo, tanto para los empleados de la Municipalidad como también para la empresa”.



COMPARTIR:

Comentarios