Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 -

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2023

Exitosa velada de baile y reconocimientos en Noche de Milongas

En el Salón Cultural Municipal se vivió una hermosa Noche de Milongas el pasado viernes, en la que se compartió una velada de cena, brindis, reconocimiento a artistas destacados de la ciudad y baile, al ritmo vivo y marcado en compás de dos por cuatro.

El profesor Roberto Domínguez, consultado por la velada compartida, comentó: “La Milonga venimos realizando dentro de lo que es el calendario cultural de la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad, para que toda la gente que ama y gusta del tango pueda acercarse y disfrutar de la música, escuchar, bailar y ver bailar”. 

“Venimos realizando todos los fines de mes y, la verdad -expresó-, que a medida que va pasando el tiempo se van sumando más personas para disfrutar este tipo de eventos”.

Desde la citada dependencia comunal recordaron que “Milonga” es una actividad social y cultural abierta a todo el público con entrada libre y gratuita.

En la ocasión se hizo un reconocimiento a “la Orquesta Típica de Formosa y a dos bailarines de la ciudad que van a radicarse en Portugal, a todos por su compromiso con la actividad cultural”, indicó el profesor.

El especial reconocimiento fue entregado de manos del Subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo, Rodrigo Portocarrero, en nombre del intendente Jorge Jofré.

“Fue una velada muy agradable, porque compartimos una cena, se hizo un brindis entre todos y disfrutamos de la noche donde hubo tangos, valses, milongas y un poco de folclore”, mencionó Domínguez.

“La cita –dijo por último- comenzó a las 21, y es característica de nuestros encuentros que culminen a medianoche, en lo que fueron cuatro horas de pura música y baile, en las que también se entabló un agradable diálogo y la gente salió muy contenta”.



COMPARTIR:

Comentarios