Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

ECONOMÍA

5 de mayo de 2023

ANSES: Pensiones no Contributivas y Asignaciones de Pago Único, hoy viernes 5 de mayo

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes serán los titulares de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2 y 3 este viernes 5 de mayo de 2023.

 

Por otra parte, el pago a los jubilados y pensionados que cobren la mínima comenzará el próximo 9 de mayo con DNI finalizado en 0, mientras que para los que la superen, empezará el 10 de mayo con DNI terminado en 0 y 1.

El organismo también agregó que el haber de mayo continuará con los mismos montos de este mes luego del incremento del 17,04% del último marzo previsto por la Ley de Movilidad, en la que establece otro aumento para junio.

Junto a los haberes, los jubilados también cobrarán un bono de refuerzo de $15.000 para los que perciben un haber mínimo que disminuye hasta $7.000 para quienes cobren dos beneficios mínimos. Este bono permite que ninguna jubilación sea de menos de $73.665.

Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo expresó que los titulares de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar lo perteneciente a abril hasta el próximo 10 de mayo con cualquier finalización de DNI.

Pensiones no Contributivas

La ANSES informó que los titulares de pensiones no contributivas cobrarán este viernes con DNI finalizado en 6 y 7.

Desempleo Plan 2 y 3

El organismo conducido por Fernanda Raverta dio a conocer que este viernes se empezará a pagar a los titulares de Desempleo Plan 2 y 3 hasta el próximo miércoles con cualquier terminación de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios