Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

INTERIOR

5 de mayo de 2023

Juárez: Insfrán inauguró refacción del Banco Formosa y nuevos cajeros automáticos

Este jueves 4, el gobernador Gildo Insfrán inauguró las reformas realizadas en la sede del Banco Formosa, como así también la incorporación de nuevos cajeros automáticos, en Ingeniero Juárez.

Participaron del corte de cinta el primer mandatario provincial, el intendente local Rafael Nacif, el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira y autoridades de la entidad.

Al respecto, el subgerente general comercial del Banco Formosa, Jorge Yah Yah, según datos recabados por AGENFOR, comentó que se trata de “una reforma en la sucursal y una puesta en servicio de áreas nuevas”. 

Explicó que la misma “ya tenía sus años y necesitaba una renovación edilicia, ahora la hicimos más funcional con el rediseño de la zona de cajas y de gerencia”.

También, indicó que “se amplió la capacidad de sillas, la ubicación de las cajas y los boxes de atención para que las personas tengan más comodidad a la hora de hacer los trámites bancarios” y añadió que todo lo realizado es “más funcional”. 

En referencia al servicio de cajeros automáticos, señaló que “se sumaron dos”, manifestando que el primer beneficio que trae es que “los vecinos tendrán más acceso a la extracción de dinero sin la necesidad de tener que recurrir al Banco”, cerró. 



COMPARTIR:

Comentarios