Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:18 -

POLITICA

4 de mayo de 2023

«Es un chanta absoluto»: el embate de Luis Juez contra Sergio Massa

Luis Juez apuntó contra Sergio Massa por no tener conocimientos y convicciones económicas.

Luis Juez arremetió contra Marco Lavagna por querer posponer los datos del INDEC. El dirigente cordobés admitió que estuvo a punto de ejecutarle una denuncia penal. Asimismo subrayó que no modificará la decisión de aquellos que tengan que votar el fin de semana para elegir gobernador. Por otra parte apuntó contra Sergio Massa por no tener conocimientos y convicciones económicas

El candidato a gobernador de Córdoba hizo una dura crítica contra el titular del INDEC luego de que anunciara que iba a postergar los datos de la inflación mensual. «Lavagna me hizo trabajar toda la tarde porque ya estaba estaba preparada la denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público porque era un disparate«, anunció en LN+.

Aunque el organismo dio marcha atrás en el anuncio por las fuertes críticas, Luis Juez reflexionó sobre la intención que tenían en el Gobierno en el marco de las elecciones provinciales que se realizarán el día domingo: «Creen que ocultándole la información a la gente del costo de la Canasta Básica y la pobreza, pueden ir a votar con mayo enjundia a gobiernos terriblemente fracasados», señaló.

Seguidamente analizó las declaraciones de Antonio Aracre acusando a Massa de realizar un «plan llegar» tras su salida del Ejecutivo: «Es un impresentable. Olvidate que vaya a rendir cuentas. Desnuda lo que son estos pibes. Son todos progresistas, pero con un alma de botón increíble. Te corren por izquierda y te ajustan por derecha», enfatizó.

El siguiente en caer en las críticas de Luis Juez fue el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa: «Es un chanta absoluto que puede estar en la izquierda, la derecha. Puede ser ministro de Economía sin saber nada. Esto es Massa, un acertijo. Es una anguila en un frasco de mayonesa, no lo vas a agarrar nunca», concluyó el candidato de Juntos por el Cambio en Córdoba.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios