Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

SOCIEDAD

4 de mayo de 2023

Violencia sin fin en Rosario: hubo cinco crímenes en 24 horas

Uno de los hechos ocurrió en la noche del miércoles en Empalme Graneros, donde dos mujeres fueron atacadas a balazos y una de ellas murió, mientras que la otra se encuentra internada.

Una mujer fue asesinada a balazos en el barrio Empalme Graneros, mientras que un hombre falleció tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio Godoy y hubo otras tres víctimas fatales, por lo que suman cinco los crímenes perpetrados en la ciudad de Rosario en 24 horas.

Según informó La Capital,  poco después de las 20:30, dos mujeres fueron atacadas a balazos en México, entre Ghandi y pasaje Einstein, en Empalme Graneros y, testigos del hecho señalaron que, dos hombres que se trasladaban en una moto roja les dispararon al menos ocho veces.

Una de las víctimas, de 28 años, falleció en el Policlínico San Martín producto de un balazo en el ojo derecho, mientras que la otra mujer herida quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En la noche del miércoles, se produjo otro hecho en las inmediaciones de 27 de Febrero y la colectora de Circunvalación (Juan Pablo II), en barrio Godoy, donde un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza.

La sangrienta seguidilla de asesinatos comenzó en la noche del martes, cuando Kevin Leonel Villalba, de 32 años, fue baleado en Gorriti al 5800. Al hombre, le dispararon 16 veces, recibió impactos en el tórax, el muslo derecho y la región dorsal y llegó sin vida al Hospital Provincial del Centenario. 

Además, en la noche del martes un hombre de 39 años identificado como Ángel Faustino Coronel, falleció en el Policlínico Eva Perón, donde había sido llevado tras ser baleado en un descampado en la zona de avenida Sabín y Sorrento.

Ya en la tarde-noche del miércoles, Mauro Villamil, de 30 años, fue asesinado mientras compraba en una verdulería de Corrientes y Gutiérrez, en el barrio Tiro Suizo en un ataque durante el cual también resultaron heridas dos empleadas del negocio que fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña.

Tras producirse los cinco homicidios, ya suman 106 los asesinatos en el departamento Rosario en lo que va del año. (NA)



COMPARTIR:

Comentarios