Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

ECONOMÍA

4 de mayo de 2023

ANSES: Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único, hoy jueves 4 de mayo

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, detalló quienes son los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas que percibirán sus beneficios este jueves 4 de mayo.

 

Además, el organismo detalló que los beneficiarios de Asignaciones de Pago Únicomatrimonio, adopción y nacimiento podrán cobrar lo perteneciente a abril hasta el próximo 10 de mayo sin importar la terminación de DNI.

En tanto, el pago a los jubilados y pensionados empezará el próximo 9 de mayo con DNI terminado en 0 para aquellos que cobren la mínima, mientras que para los que la superen, el pago comenzará el 23 de mayo con DNI finalizado en 0 y 1.

El haber de mayo seguirá con los mismos montos de este mes tras el aumento del 17,04% de marzo último previsto por la Ley de Movilidad, la cual prevé un nuevo incremento para junio.

Además de los haberes, los jubilados nuevamente percibirán un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)

La ANSES detalló que los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), cuyos DNI terminen en 4 y 5, percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo detalló que los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo perteneciente a abril hasta el próximo 10 de mayo sin importar la terminación de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios