Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:33 -

INTERIOR

4 de mayo de 2023

El Palmar: La Policía recuperó bienes sustraídos

El autor está identificado y sería detenido en las próximas horas.

Tras la denuncia de un vecino del barrio El Palmar por un caso de robo en su vivienda de la manzana 6, la Policía desplegó un amplio trabajo investigativo que culminó con el recupero de todos los objetos de valor. 

El hecho se registró el lunes último alrededor de las 21:50 horas y el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta.

De inmediato, los uniformados fueron al lugar, realizaron las actuaciones y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de esta ciudad. 

En el marco de la investigación, los efectivos desplegaron un exhaustivo trabajo de campo que derivó en la obtención de datos que orientaron la investigación.

Después se dirigieron hasta una vivienda del barrio 8 de Marzo, donde se entrevistaron con la propietaria y le explicaron la situación.

Luego la mujer entregó en forma voluntaria una amoladora, una máscara de soldar, un taladro, una máquina soldadora y un prolongador de 10 metros, cuyos elementos resultan de interés en la causa.

Los objetos fueron secuestrados y trasladados a la unidad operativa, todos reconocidos por el damnificado como suyos. 

A todo esto, el autor se encuentra identificado y sería inminente su aprehensión. 



COMPARTIR:

Comentarios