Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:26 -

SOCIEDAD

3 de mayo de 2023

Predijo que Argentina ganaría el Mundial y ahora adelantó quién puede ser el nuevo presidente y qué pasará

Luciano Franco es astrólogo y el 2 de abril del año pasado escribió en su cuenta de Twitter “18/12/2022 = ARGENTINA”.

Así fue como vaticinó que el equipo conducido por Lionel Scaloni se iba a consagrar como campeón mundial en Qatar 2022. Ahora, midió cuál es el candidato que tiene más chances de ganar las próximas elecciones y ser el presidente de nuestro país.Hace pocos días, anunció su pronóstico sobre el próximo presidente de la Nación: “1983: Alfonsin, 2003: Kirchner, 2023: Milei”, aseguró.  Ahora, en una entrevista con Radio Mitre, Franco dio detalles de cómo llegó a dicha conclusión.
“El año pasado un astrólogo consiguió la partida de nacimiento de Milei, de la que sale la hora exacta de nacimiento. Con ese dato pude ver los contactos con la carta del ingreso Aries 2023 -la carta astral que describe el año mundano- y de ahí surge que en mi opinión es el mejor aspectado”, expresó.

“Además en 2021 Argentina tuvo el séptimo retorno de Saturno a su posición natal en Acuario. Eso significa un retorno a ideas liberales, como en 1991, sumado a que la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario en 2020 le da un contexto mucho más profundo que el que había hace 30 años”, añadió.

Cuando le consultaron qué podría anticipar sobre la supuesta presidencia de Javier Milei, detalló: “Lo que se puede ver en el caso de Argentina, más allá de su presidencia, es que los próximos años van a ser muy positivos”.

Más allá del vaticinio de Milei como presidente, el astrólogo aportó más datos sobre el futuro del país: : “Lo que se puede ver en el caso de Argentina, más allá de su presidencia, es que los próximos años van a ser muy positivos. La Argentina tuvo su séptimo retorno a Saturno en 2021. Saturno en Acuario tiene mucho que ver con el origen de la constitución liberal de Argentina en sus orígenes. Este retorno vuelve a poner sobre el tapete, al igual que en 1991, la raíz liberal de la república”, concluyó.
   


COMPARTIR:

Comentarios