Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:40 -

POLITICA

2 de mayo de 2023

Juan Schiaretti confirmó su precandidatura presidencial para superar «la maldita grieta»

Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta colabora conjuntamente con Juan Schiaretti para el armado del partido que se propone como una alternativa al resto.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti confirmó que será precandidato presidencial en las próximas elecciones y remarcó que aspira a superar la «maldita grieta que tanto daño hace a los argentinos». “Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima PASO del mes de agosto«, sostuvo el dirigente peronista.

En declaraciones a la prensa en la ciudad de San Francisco, antes de encabezar una inauguración de un edificio escolar y obras de infraestructura básica, el mandatario provincial confirmó su candidatura. «Quiero confirmar que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO. Lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina», anunció.

Al ser consultado sobre si con su postulación aspira a renovar el peronismo a nivel nacional, Juan Schiaretti respondió: «Buscamos una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo». En su cuenta de Twitter, amplió esa misma postura al especificar que espera la participación de «todos aquellos que coinciden que la prioridad tiene que ser construir un país normal».

Juan Schiaretti destacó a Juan Manuel Urtubey

Posteriormente, destacó el armado que lleva adelante junto al ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. «Espero que en esta fuerza que estamos crean puedan participar aquellos que coindicen en que la prioridad tiene que ser la producción; el trabajo; abandonar la grieta, que es lo que nos impide gobernar como corresponde; y ser un país normal», mencionó.

En los últimos meses, el cordobés mantuvo encuentros con dirigentes de distintos espacios políticos para ampliar el espacio con el que pretende imponerse al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio: algunos de los referentes con los que se reunió fueron la socialista Mónica Fein, el ex presidente Eduardo Duhalde el diputado nacional Florencio Randazzo y su par de San Luis Alberto Rodríguez Saa.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios