Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:30 -

ESPECTÀCULOS

2 de mayo de 2023

Jonatan Viale aseguró que Sergio Massa será «el próximo sapo» que se tragará el kirchnerismo

Al igual que con Daniel Scioli y Alberto Fernández, el ministro de Economía, según Jonatan Viale, es un síntoma del fracaso del oficialismo.

El periodista Jonatan Viale volvió a apuntar contra el Frente de Todos no solo por su fracaso político y económico, sino también por sus manotazos de ahogado. Ahora, una de las únicas cosas que le quedan es «comerse sapos» que antes rechazaban rotundamente. Por eso, aseguró que el ministro de Economía Sergio Massa, dirigente que hasta hace poco decía que no se uniría al oficialismo, será «el próximo sapo» que se tragará el kirchnerismo.

Acorde precisó en su columna editorial de Radio Rivadavia, el candidato principal de Cristina Kirchner sería el titular del Frente Renovador. «Se viene el sapo número tres», precisó al nombrar a Daniel Scioli y al presidente Alberto Fernández. «Pero Cristina ya mandó a militar a los chicos por Sergio Massa, lo lamento mucho», amplió en su crítica.

De esta manera, «al kirchnerismo le empieza a caer la ficha de que Cristina no quiere ser candidata porque las encuestas empiezan a mostrar al Frente de Todos tercero». Por eso, pasará que los militantes kirchneristas tendrán que votar a la misma persona que, en 2015, alentaba barrer «a los ñoquis de La Cámpora» como una promesa de campaña.

Sin embargo, la próxima pregunta que se viene es cómo hará Sergio Massa para candidatearse después de cómo dejó la economía. «Yo lo quiero ver a Massa en el debate mano a mano con Milei, o con Manes, o con Bullrich con la economía coqueteando con la hiper», indicó Viale al recordar que el país tiene la cuarta mayor inflación proyectada del mundo.

Y cerró con una reflexión: «Yo creo que si Massa llega a ser el próximo presidente de la Argentina, al sapo no se lo va a tragar ni Cristina, ni Larroque, ni Axel, sino la Argentina». Si resultase electo, llegaría al máximo nivel de poder «una persona peligrosa» porque «juega a tener buenos modales, pero cuando no le gusta lo que decís, te manda a echar con sus empresarios amigos».

 



COMPARTIR:

Comentarios