Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:19 -

ESPECTÀCULOS

2 de mayo de 2023

Marcela Tauro develó quién acompaña a Rial en Colombia

La periodista de espectáculos explicó que el conductor se encuentra junto a su flamante novia, una reconocida escritora.

El fin de semana todas las alarmas se encendieron tras la noticia de que Jorge Rial había sufrido un infarto agudo de miocardio. El conductor se encuentra en Colombia, pero no se conocían exactamente los motivos de su viaje ni con quien se encontraba, hasta que Marcela Tauro reveló que su excompañero de Intrusos había viajado para acompañar a su nueva novia por asuntos laborales.

«Esto no lo iba a contar, pero La Tauro está contando cómo nos llegó la información de Rial en Colombia», dijo, por su parte, Ángel De Brito. El conductor de LAM se sumó a la información que estaba dando Marcela Tauro y ahondó más en el tema, explicando quién es la nueva pareja del conductor de Argenzuela. Además, reveló que ella pasó su cuenta de Instagram a “Privada” luego de lo sucedido.

«El sábado le pregunté por Jorge, pero nunca me respondió. Hace dos meses que salen», fue lo que sumó De Brito a la información que Marcela Tauro había proporcionado en Intrusos horas antes. Según se puede ver en la imagen que compartió el conductor, la pareja de Jorge se llama María del Mar y cuenta con más de 28 mil seguidores.

Marcela Tauro

Marcela Tauro y una vida en Intrusos

Marcela Tauro es una de las periodistas de espectáculos más queridas y reconocidas del medio. La panelista lleva muchos años en la televisión, sin embargo, gran parte de su carrera se desarrolló en el programa emblema de chimentos, Intrusos en el espectáculo. Incluso, hoy con la conducción de Flor de la VTauro es la elegida para reemplazar a la capocómica cuando esta se ausenta.

Luego de dos años trabajando en Telepasillo, entre 1999 y el 2001, Marcela Tauro se sumó al panel de Indomables, programa que llevaba adelante Lucho Avilés. De este ciclo surgieron varios de los periodistas de renombre que tenemos hoy en la TV, como Jorge RialBeto Casella, entre otros. En 2003, la periodista se integró al panel de Intrusos, que sólo dejó durante un año y medio en 2020.

 



COMPARTIR:

Comentarios