Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 -

SOCIEDAD

1 de mayo de 2023

Muerte en fiesta electrónica: qué dicen los primeros resultados de la autopsia

En el marco de la investigación, este lunes desde la morgue confirmaron la causa del fallecimiento del joven de 27 años.

Un joven de 27 años murió tras descompensarse y sufrir un infarto en una fiesta electrónica realizada el domingo a la madrugada en Punta Carrasco, Costanera Sur, y este lunes se conocieron los primeros resultados de la autopsia.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 del domingo cuando la víctima estaba en una fiesta electrónica donde se había presentado el DJ Mariano Mellino, en el predio ubicado en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Muerte en la fiesta electrónica: primeros resultados de la autopsia

Posteriormente, este lunes en horas del mediodía, la Morgue Judicial confirmó que la causa del fallecimiento del hombre de 27 años fue por "congestión y edema pulmonar; edema encefálico difuso".

Fuentes de Salud del hospital, aseguraron que la víctima “transitaba por un infarto de miocardio. Al ingresar se encontraba sin signos vitales”, de acuerdo con La Nación.

Desde el hospital se comunicaron con la Policía para darle intervención, después de constatar que el paciente había fallecido.

Junto con la autopsia, una de las primeras medidas que tomó la Justicia fue citar a declarar a los allegados de la víctima fatal que estuvieron en el lugar, como así también pidió que se releven las cámaras de seguridad del boliche y que se realice la autopsia correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios