Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 -

POLICIALES

29 de abril de 2023

Nueva Formosa: Tras un allanamiento la Policía esclareció cuatro ilícitos; hay tres detenidos

Dos hombres fueron detenidos en el marco de la investigación; en tanto una mujer que atacó a los uniformados con un machete para evitar el procedimiento, también fue aprehendida.

Eficaz investigación realizada por personal de la Sección Motorizada Alacrán derivo en la requisa de una vivienda en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, donde se secuestró una motocicleta, motopartes, dinero, celulares y un machete. 

Días atrás, se realizaron denuncias en la Comisaría Seccional Segunda y Cuarta por la sustracción de dos motocicletas, abocándose a las tareas de investigación los efectivos de Alacrán.

Durante el trabajo efectuado en inmediaciones a ambas escenas del hecho, se dialogó con vecinos y se verificó la existencia de cámaras de seguridad. 

La exhaustiva verificación de la captación fílmica de la cámara de un vecino en uno de los ilícitos, permitió a los auxiliares de la justicia, identificar a dos sujetos conocidos por encontrarse involucrados en varias causas por delitos contra la propiedad y las personas.

En el marco de las pesquisas en inmediaciones a la vivienda de uno de los sujetos, los policías observaron que manipulaba una moto similar a la que estaban buscando. 

Se dejó consigna en el lugar y se solicitó al Juez de Instrucción y Correccional en turno la correspondiente orden de allanamiento, haciendo lugar al pedido.

 

Allanamiento 

 

En la siesta del viernes último, con la orden en mano se inició la requisa de la vivienda ubicada en la manzana 88 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad. 

En ese lugar, se procedió a la detención de dos hombres de 18 y 20 años imputados en las dos causas judiciales iniciadas por el robo de motocicletas. Asimismo, se detuvo a una mujer que atacó con un machete a los efectivos policiales con intenciones de evitar la diligencia judicial. 

Allí se secuestró una motocicleta de 110 cilindradas, motopartes de una de las motos robadas, 59.800 pesos, un machete y otros elementos vinculados a la causas. 

A partir de los secuestros y las detenciones realizadas, la Policía esclareció cuatro causas judiciales sustanciadas con intervención de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios