Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:08 -

ESPECTÀCULOS

28 de abril de 2023

Gran Hermano: el apasionado beso de Romina Uhrig y Daniela Celis

Romina y Daniela sorprendieron a todos al aire al darse un apasionado beso como símbolo de la gran amistad que las une ante algunos rumores de pelea.

En medio de los rumores de romance entre Romina Uhrig y el cantante L-Gante, donde aseguran que habrían pasado una noche de pasión, la exdiputada protagonizó un inesperado momento televisivo con otra ex Gran Hermano 2022, Daniela Celis.

Las ex participantes del reality, que tienen una gran amistad que siguió fuera de la casa, se dieron un apasionado beso en televisión para desmentir cualquier tipo de pelea entre ellas que circuló.

Fue en el ciclo Editando Tele que conduce Luis Piñeyro donde las ex hermanitas estuvieron como invitadas y dejaron en claro la buena onda que tienen con un tremendo chape. "Nosotras no nos peleamos... ¡Nosotras nos besamos!", tomó la iniciativa la novia de Thiago Medina mientras se bajó de la silla, se acercó a su amiga y la besó.

Le exdiputada Romina Uhrig se puso un poco colorada por la situación y se limpió los labios con las manos, mientras Daniela Celis se reía a carcajadas. Después las dos se fundieron en un abrazo de amistad ante el aplauso de todos en el estudio.

 

COMPARTIR:

Comentarios