Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

POLITICA

14 de febrero de 2023

Alberto Fernández recibió a Pablo Moyano y dirigentes gremiales para dialogar sobre la Mesa Política

El sindicato de Camioneros informó en un comunicado que en la reunión "conversaron sobre la situación económica y social del país, además dialogaron sobre el armado de la mesa política del Frente de Todos".

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes en la Quinta de Olivos al cotitular de la CGT y secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; al jefe del gremio de Canillitas, Omar Plaini, y otros dirigentes gremiales, para dialogar sobre la conformación de la mesa política del Frente de Todos que se reunirá por primera vez próximo jueves en la sede del PJ.

Por su parte, el sindicato de Camioneros informó en un comunicado que en la reunión "conversaron sobre la situación económica y social del país, además dialogaron sobre el armado de la mesa política del Frente de Todos".

Del encuentro con el jefe de Estado participaron además los dirigentes Cristian Jerónimo, Juan Pablo Brey, Laura Lorenzo y Pablo Flores, quienes integran el Frente Sindical por el Modelo Nacional.

Se inicia la mesa política del Frente de Todos, con las cuatro "patas" de la coalición

El Frente de Todos dará inicio en la semana entrante al funcionamiento de su mesa política, en la que participarán los cuatro espacios que integran la coalición y que están representados por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ministro de Economía Sergio Massa y el resto de los nucleamientos territoriales y gremiales del peronismo, más aliados.

Fue el presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista a nivel nacional, quien convocó a esta mesa política para el jueves 16 de febrero próximo a las 19-en la sede partidaria de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a lo difundido el martes pasado por el vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos.



COMPARTIR:

Comentarios