Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

POLITICA

28 de abril de 2023

«Se equivocó mal y ojalá reflexione»: Luis D´Elía expreso su enojo con Cristina Kirchner

Luis D´Elía expresó su molestia con Cristina Kirchner después de que se calificara como «la única perseguida».

Luis D´Elía expresó su molestia con Cristina Kirchner después de que se calificara como «la única perseguida». El dirigente social expresó su desacuerdo con la vicepresidenta por tener un acto «egoísta» de no pensar en los demás compañeros. Rememoró cuando estuvo condicionado de su libertad y agregó la persecución que tuvieron otros «compañeros».

Siempre que Cristina Kirchner sale públicamente y brinda sus conocidas «clases magistrales» deja abierta la posibilidad de que propios y ajenos se hagan eco de sus palabras. Como acostumbra, la oposición se contrapone a cada oración que esboza la exjefa de Estado. Sin embargo, los embanderados del kirchnerismo también encuentran el resquicio del análisis.

Difícilmente que los simpatizantes kirchneristas se opongan a la visión de su máxima referente. A pesar de tener un grueso de fieles incorruptibles, hay una porción oficialista que reflexiona contrariamente. Este fue el caso de Luis D´Elía, quien no escondió su disconformidad con el discurso que brindó la vicepresidenta en La Plata.

El líder de la agrupación MILES exhibió su «dolor» por la disertación del día jueves. Puso énfasis cuando Cristina Kirchner afirmó que «no es casualidad que la única dirigente política que fue condenada, proscripta, inhabilitada e intentada asesinar es una sola«. Allí, el dirigente social se sintió abandonado por su líder ya que, según él, también fue perseguido.

 «A todos los que estuvimos presos escuchar esto es como una puñalada trapera, espantosa, hecha desde un lugar de muchísimo egoísmo personal. Cuando lo escuché me dolió muchísimo. Nos dolió en el alma. Ojalá que reflexione y sé dé cuenta de la barbaridad que dijo. Se equivocó mal. A veces los microclimas generan estas cosas», disparó en diálogo con radio La 990.

El referente social continuó con su descargo tras su desengaño con la presidenta del Senado de la Nación. «Todos los tipos que fundamos el kirchnerismo terminamos en cana o expulsados de hecho, no de derecho. ¿Dónde están hoy Aníbal Fernández, Agustín Rossi y toda la caterva de compañeros que funda

 



COMPARTIR:

Comentarios