Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

POLITICA

28 de abril de 2023

La diputada Gabriela Neme se lanza como candidata a Intendente en la ciudad de Formosa.

Tomamos la decisión de participar de las elecciones, fruto del pedido de la gente. Hace mucho tiempo que venimos acompañando a las familias y conocemos las necesidades de los formoseños y formoseñas.

Vamos a trabajar por una ciudad más moderna, más inclusiva y con más oportunidades. Por los salarios y la dignidad de las y los trabajadores municipales. Por el medio ambiente. Por las y los comerciantes y emprendedores. Por un servicio de transporte que acompañe el crecimiento de la ciudad. Vamos a trabajar entre todos para que construyamos una Formosa mejor. Tenemos el equipo y sabemos cómo hacerlo. 
Invitamos a Francisco Paoltroni a construir el gran acuerdo provincial, que pueda darnos a todos los habitantes de esta provincia, una fórmula que surja del consenso, de la voluntad del pueblo, que genere la confianza para mantener viva la esperanza que la gente tiene en nosotros. 
Fernando Carbajal aceptó someterse a una encuesta justa, objetiva e imparcial, como método democrático para elegir el candidato a Gobernador del Frente;  así como lo hicieron en Córdoba, así como lo hacen aquellos que eligen y respetan los métodos democráticos. 
Sostenemos que si Francisco desea construir confianza y transparencia, debe hacer lo mismo para evitar caer en prácticas autoritarias e imparciales que solamente favorecen a sumar poder al oficialismo. 
Estamos convencidos que No es tiempo de mezquindades ideológicas, AHORA es el momento de unirnos por la libertad y justicia que nos merecemos. La unidad y la verdad son el camino para tener una dirigencia política que se ocupe de lo que la gente verdaderamente necesita. 

Voy a seguir trabajando por una Formosa libre, trasparente, justa y llena de oportunidades. Voy a seguir trabajando porque Formosa Crea.



COMPARTIR:

Comentarios