Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 -

SOCIEDAD

28 de abril de 2023

Rosario: un joven fue acribillado de 18 balazos y todo quedó registrado en un video

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video en el que se ve que un joven de 23 años es brutalmente acribillado de 18 balazos cuando se bajó de una moto en la zona norte de Rosario. Increíblemente está vivo, aunque se encuentra grave.

El impactante episodio, que quedó registrado en video por un vecino, ocurrió durante la madrugada del domingo en las calles República Dominicana y Sabín.

El chico, identificado como Juan Cruz F., se encuentra internado en grave estado en un hospital local.

La víctima, identificada como Juan Cruz F., detuvo la marcha de su moto en la calle, en la puerta de un negocio. Justo en ese lugar estaba otro hombre, que sin dejar que se acerque el motociclista, sacó su arma y abrió fuego.

Primero le disparó en varias oportunidades y, cuando parecía que había terminado, espero a que la víctima se caiga al suelo para seguir con los tiros. En la grabación, que justo en ese momento finaliza, se puede observar que el atacante se escapó corriendo.

En tanto que Juan Cruz llegó mal herido, casi arrastrándose, a la puerta de la Subcomisaría 24, cerca de las 2:30. Desde ahí fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En ese centro de salud se encuentra internado en grave estado, de acuerdo a lo que pudo saber TN. Recibió impactos de bala en el cuello tórax, pelvis, brazos y piernas.

Mientras que en el lugar del ataque los peritos de la Agencia de Investigación Criminal recolectaron 11 vainas servidas calibre 9 mm

 

COMPARTIR:

Comentarios