Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 -

POLICIALES

28 de abril de 2023

600 litros de combustible fueron secuestrados por la Policia

La sustancia peligrosa ponía en riesgo la vida de las personas y la seguridad del tránsito.

Efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial detectaron una camioneta que transportaba combustible, sin respetar las normas exigidas por la legislación nacional vigente para el traslado de sustancias peligrosas. 

El procedimiento tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 22:00 horas, durante recorridas en prevención de ilícitos en los barrios Incone, La Alborada, Virgen Niña (ex Illía), Mariano Moreno, Virgen del Rosario, entre otros.

Mientras los uniformados se desplazaban en el móvil policial por la avenida Gendarmería Nacional y calle Juan José Silva, del barrio Incone de esta ciudad, observaron una camioneta Ford F-100 que transportaba tres tambores metálicos de 200 litros cada uno.

Los auxiliares de la justicia demoraron el rodado al sospechar que podría tratarse de un transporte irregular de combustible. El rodado era conducido por un hombre de 29 años y estaba acompañado de dos personas de 35 y 27 años. 

Tras dialogar con el conductor, confirmó que efectivamente se trataba de 600 litros de gasoil y no tenía las documentaciones obligatorias para el transporte de esa mercancía peligrosa.

Ante las irregularidades detectadas y el peligro que representa el traslado sin las medidas de seguridad obligatorias, conforme legislación nacional vigente, se realizaron las diligencias procesales en forma conjunta con personal de la Comisaría Sexta y el Cuerpo de Bomberos.

Luego se procedió al secuestro de los tambores y el rodado; mientras que por el caso se inició una causa contravencional, con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía en turno en esta ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios