Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:25 -

LOCALES

28 de abril de 2023

El Municipio desarrolló trabajos integrales en los barrios Liborsi y Virgen del Rosario

La comuna capitalina, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, intervino en diversos conglomerados capitalinos durante la jornada del jueves, enfocando los trabajos en el enripiado y mejoramiento de calles, el mantenimiento de los desagües pluviales y la higiene urbana.

De este modo, numerosas cuadrillas desarrollaron tareas integrales, las cuales consistieron en el perfilado y enripiado de arterias, limpieza general, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales en toda la extensión del barrio Liborsi, en el marco del “Operativo Por Nuestra Gente Todo”.

Similares acciones se realizaron en el barrio Virgen del Rosario, sumando en este último conglomerado acciones de limpieza de tubos y cruces de calles de forma manual, dando continuidad al programa “La Muni en tu barrio” y a los operativos integrales que ejecuta la comuna en todo el ejido urbano.

En simultáneo, se intensificaron los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en sectores puntuales del barrio Covifol, en tanto que en arterias internas del barrio 6 de Enero prosiguieron las tareas de cuneteo manual y limpieza de alcantarillas.

Por su parte, en el zanjón principal a cielo abierto que atraviesa los barrios San Andrés II y 25 de Mayo, se llevaron a cabo acciones de limpieza y desobstrucción con excavadora. Finalmente, en diferentes puntos del barrio 8 de Marzo se hicieron efectivos los trabajos de levantamiento de esquineros y recolección de residuos no convencionales.



COMPARTIR:

Comentarios