Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 -

LOCALES

28 de abril de 2023

“El Mercado en tu Ciudad”: vecinos del barrio Santa Rosa aprovecharon las ofertas en productos frutihortícolas

Durante la jornada del jueves, en el barrio Santa Rosa, se llevó a cabo una nueva edición del programa “El Mercado en tu Ciudad”, organizado por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local de la comuna capitalina, donde los vecinos y vecinas pudieron adquirir frutas, verduras, hortalizas y carne de cerdo de excelente calidad, a precios populares.

Al respecto, el administrador del Mercado Frutihortícola, Emanuel Rigonatto, precisó: “Esta es una propuesta para fortalecer la economía familiar, impulsada por la gestión del intendente Jorge Jofré, en la cual se genera un círculo virtuoso, ya que los emprendedores tienen la oportunidad de generar importantes ventas y a la vez los vecinos y vecinas obtienen el beneficio de comprar frutas, verduras y hortalizas a precios populares y de gran calidad”.

Del mismo modo, el funcionario destacó que “se registraron muy buenas ventas de frutas, verduras y carnes de cerdo. Además, se están sumando artesanos que exponen una gran variedad de productos que tienen muy buena aceptación. Entendemos que este es el camino a seguir para beneficiar a toda la comunidad”.

“El Mercado en tu Ciudad” se realizará nuevamente este viernes, de 8.30 a 13 horas, en la plaza del barrio La Nueva Formosa.

 

COMPARTIR:

Comentarios