Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:58 -

SOCIEDAD

27 de abril de 2023

Núñez: la golpearon, le robaron y la abusaron sexualmente en un paso bajo nivel

Una abogada de 32 años fue brutalmente atacada en el túnel que cruza las vías ferroviarias en Congreso y 3 de Febrero. Las cámaras del lugar están pintadas con aerosol, lo que dificulta la identificación del delincuente.

Una abogada de 32 años fue atacada sexualmente en el paso bajo nivel de Congreso y 3 de Febrero, entre los barrios porteños de Núñez y Belgrano. La víctima fue brutalmente golpeada hasta ser noqueada por el delincuente, quien abusó de ella y le robó el celular.

El hecho ocurrió el 13 de abril a las 6 de la mañana. La mujer había realizado la denuncia por robo, aunque este miércoles, una vez pasados el shock y el miedo iniciales, amplió su acusación e incluyó el abuso sexual.

Ese día, la víctima cruzaba el paso bajo nivel para dirigirse a la clínica Rossi cuando fue golpeada salvajemente. Una vez desvanecida, la arrojó conra la escalera y concretó su abuso sexual, para más tarde robarle el celular.

La mujer denunció el robo en la comisaría vecinal 13B de la Ciudad, donde se enteró de que las cámaras domo que están ubicadas en el túnel fueron pintadas con aerosol, por lo que están fuera de servicio. Ante esto, debieron recurrir a las cámaras de los vecinos, que mostraron cómo el atacante, aún sin identificar, huyó por la calle Tres de Febrero y saltó el paredón para escapar por las vías del tren.

En principio se pensaba que el delincuente actuó el soledad, pero el registro de las cámaras de la zona muestra a un segundo hombre en actitud sospechosa que podría haber actuado como cómplice.

La víctima se encuentra en buen estado de salud y su vida no corre peligro, pero desde su entorno piden justicia y que se resuelva la cuestión de las cámaras para poder evitar futuros ataques.



COMPARTIR:

Comentarios