Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

POLITICA

26 de abril de 2023

Elecciones 2023: José Luis Espert recala a Juntos por el Cambio “para derrotar al kirchnerismo”

Desde la principal coalición opositora aparecieron las primeras «bienvenidas» para el economista liberal.

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, está cada vez más cerca de desembarcar en Juntos por el Cambio. Aspirante a la Gobernación bonaerense, aunque sin descartar su aspiración presidencial, el economista liberal dio un nuevo paso para llegar a la principal alianza opositora con vistas a las elecciones 2023. Así lo dio a conocer él mismo, así como los titulares de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, y de Alternativa Republicana Federal, Miguel Ángel Pichetto.

“Estamos en un momento clave de la historia, donde la gente pide unidad para derrotar al kirchnerismo. Podemos discutir los puntos que nos diferencian, pero debemos potenciar aquellos que nos unen”, expresó este miércoles Espert a través de su cuenta de Twitter. En esta línea, envió un agradecimiento a la Coalición Cívica, espacio liderado por Elisa Carrió: “Gracias a la CC por respetar nuestras diferencias teniendo en cuenta que la gente espera grandeza de todos nosotros”.

Es que Ferraro, en esa misma red social, manifestó: “Como Presidente de la Coalición Cívica ARI, recibí una carta de @jlespert, del espacio Avanza Libertad, en que expresa su preocupación por la crisis económica de un gobierno sin rumbo. En ella propone ampliar el espacio opositor, sumándose a Juntos por el Cambio para aunar esfuerzos y llevar adelante las políticas de estado que permitan superar la decadencia y promover el progreso y desarrollo sostenido del país”.

En esta línea, el presidente del espacio opositor sostuvo: “Para la Coalición Cívica, Juntos por el Cambio debe ser siempre un espacio amplio, que sume a todos aquellos que defiendan la democracia, la libertad, el humanismo y los valores republicanos. Por eso apoyo la propuesta de Avanza Libertad de sumarse a nuestro espacio. El país necesita de cada uno de nosotros para salir adelante”, concluyó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios