Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

LOCALES

26 de abril de 2023

Rápida intervención del Municipio para optimizar el funcionamiento de los drenajes tras las lluvias

Cuadrillas municipales y cooperativistas se desplegaron durante la jornada del martes de manera rápida y eficaz en distintos barrios de la ciudad, enfocando las tareas especialmente en la limpieza y desobstrucción de los drenajes pluviales para agilizar el escurrimiento del agua tras las precipitaciones.

De este modo, como es habitual cada vez que las lluvias se intensifican, numerosos equipos de trabajo se emplazaron en diferentes sectores para liberar bocas de tormenta, sumideros y canales a cielo abierto, logrando así el óptimo funcionamiento de los desagües y evitando la acumulación de agua.

Asimismo, en arterias internas del barrio 6 de Enero se llevaron a cabo acciones de cuneteo de manera manual y limpieza de alcantarillas.

En simultáneo, en avenidas y accesos principales de todo el ejido urbano, y en sectores puntuales de los barrios San Miguel, San Francisco y 8 de Marzo, se realizaron tareas de recolección de todo tipo de residuos para mantener liberados los drenajes. En este aspecto, desde la comuna solicitaron a los vecinos y vecinas que eviten arrojar basura en la vía pública para no obstruir los conductos.



COMPARTIR:

Comentarios