Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:02 -

SOCIEDAD

25 de abril de 2023

Argentino en París se sorprendió por el estado de los baños públicos y es viral

Un video del humorista Darío Orsi se volvió viral en las últimas horas por el sinfín de comentarios sobre los baños públicos del "primer mundo".

En el marco de la romantización por emigrar a Europa, un video del humorista Darío Orsi sobre el estado de los baños públicos en París se volvió viral en las últimas horas.

Si bien todo hacía parecer que Orsi iba a destacar el servicio de una ciudad "del primer mundo", sorprendió a sus seguidores al revelar un detalle por demás asqueroso.

"Estamos acá en París. Primer mundo: baños públicos, en medio de la calle", explica al humorista en el comienzo de las imágenes. "La gente acá es más civilizada, cuida las cosas y por eso existen estas cosas en el primer mundo", insiste irónicamente.

Sin embargo, al abrir la puerta, Orsi se encontró con la desagradable realidad. "Abrís y encontrás un baño completamente limpio... Con un tereso decorativo. La verdad, no puedo mear acá. Es un asco: se echaron tremendo cago ahí afuera, qué les costaba", concluyó.

 

Sí, además de descubrir un baño por demás sucio, el turista argentino se encontró con que algún usuario había hecho caca fuera del inodoro. El video se volvió viral y recibió muchísimas respuestas en Twitter.

Las respuestas al asqueroso video de los baños públicos de París



COMPARTIR:

Comentarios