Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

SOCIEDAD

25 de abril de 2023

El Telekino dejó un nuevo millonario: cuánto dinero ganó y de dónde es

El domingo 23 de abril una persona obtuvo una suma impresionante después de jugar al Telekino. Conocé la cantidad y dónde vive, en la nota.

Telekino es un juego muy utilizado por los argentinos que desean ganar mucho dinero apostando a números al azar. Ahora hay un nuevo millonario que, con la jugada número 2.268 y 15 aciertos en la modalidad Rekino, logró llevarse una importante suma (aunque no la mayor, que quedó vacante). El sorteo se llevó a cabo el pasado domingo 23 de abril.

El afortunado vive en la ciudad de Formosa y acertó con los números 02 - 03 - 04 - 07 - 08 - 09 - 11 - 12 - 13 - 14 - 16 - 18 - 19 - 23 - 25. En el modo original, el pozo más grande es de $129.079.925, el cual quedó disponible en esta ocasión. Mientras se espera el sorteo del 30 de abril, se debe conocer que obtuvo $974.413 en total.

Este fin de semana, el acontecimiento llevará el número 2.269 y el color del cartón será celeste. Si bien también se participa de otros premios como autos, electrodomésticos y viajes, resultan más difíciles y arriesgados de conseguir. Además, para estar pendiente, existe un sitio web en el que se corrobora el estado del juego.

Cómo jugar al Telekino y al Rekino

Cada cartón que se adquiere en la quiniela cuesta $100. Este tiene impreso 15 números que fueron elegidos al azar sobre un total de 25. El sorteo se lleva a cabo todas las semanas, donde se elige esa cantidad de números. Si alguien coincide en todos, es el ganador del pozo máximo. Si no sucede, queda vacante y se acumula para la jugada siguiente.

El domingo 23 de abril, una persona se convirtió en millonaria jugando al Telekino.

El domingo 23 de abril, una persona se convirtió en millonaria jugando al Telekino.

Los jugadores que logren 14, 13, 12 y 11 coincidencias en su cartón también acceden a premios, pero de menor categoría (según corresponda por la cantidad de aciertos). En el caso del Rekino, por otra parte, se trata de un sorteo del que se puede participar con el mismo cartón, pero con algunas modificaciones.

En la parte inferior aparecen los mismos 15 números y corresponden a un pozo extra que se efectúa luego del Telekino. El total se reparte semanalmente: si no hay un ganador con 15 aciertos, va para todos los ganadores que consigan 14 coincidencias en su cartón, por lo que nunca queda vacante.

Además de estos dos premios, con el número único de cartón (ubicado en la parte izquierda) se sortean autos, electrodomésticos, viajes y otros premios grandes por los que vale la pena jugar. Si bien son más difíciles de conseguir, todas las semanas hay ganadores porque participan todas las boletas vendidas.



COMPARTIR:

Comentarios