Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:19 -

SOCIEDAD

25 de abril de 2023

La respuesta del Kun Agüero a Duggan por la dolarización

El exfutbolista se hizo eco de las críticas que realizó el periodista por su postura sobre la economía argentina y manifestó: "yo fui pobre, mientras vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado".

La polémica comenzó cuando Sergio Kun Agüero habló sobre la posible dolarización en la Argentina, inmediatamente el periodista Pablo Duggan realizó una dura editorial donde manifestó que "era de mala persona". Tras esto, el exfutbolista recogió el guante y salió al cruce.

"¿Escuchaste cómo te culparon en Argentina por tus comentarios por tu comentarios del dólar? Nunca tiene la culpa los que gobiernos. Siempre son los otros", comentó un usuario del Kun Aguero en plena transmisión.

A lo que el influencer manifestó: "Leí algo de eso, no sé quién era, un tal Duggan. La verdad, no sé quién es, pero supongo es un periodista el que dice eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión".

"Este chabón imagino que también está todo el día opinando y seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno para que quede claro a todo el mundo. Yo lo único que quiero que sepan los argentinos, nada más, es cuánto realmente cobran en dólares al cambio de pesos. ¿Qué hacés con esos dólares? No podés viajar, no te podés comprar nada", expresó.

Fue en este sentido, que se refirió a los modos que Duggan se refirió a él en la editorial y señaló: "lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo. Ya no va más insultar a la gente. Hay que opinar, charlar y cada uno es libre de decir lo que quiera".

"También dijo que nunca gané en pesos. Yo fui pobre y a mí nadie me ayudó, esa es la realidad. Que hay que ayudar a los pobres también es cierto, pero la obligación es del Estado, para eso se paga impuestos. Tengo negocios en Argentina, así que sé cuánto gano en pesos, qué genero en Argentina y pago impuestos para que sepas. No digas boludeces".

Por último, el Kun Agüero remarcó: "cuando yo empecé jugando en Independiente, ganaba 2.500 pesos, y vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos".



COMPARTIR:

Comentarios