Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 06:25 -

SOCIEDAD

25 de abril de 2023

Salió a jugar, su madre la perdió de vista y la encontraron horas después muerta bajo una bolsa de arena

Una niña de 4 años que estaba desaparecida en la ciudad bonaerense de Luján fue encontrada sin vida debajo de un bolsón de arena en su casa. La Justicia busca recopilar información de valor para descifrar qué fue lo que sucedió.

Había sido vista por última vez el lunes al mediodía, mientras jugaba en el terreno de su vivienda ubicada en la calle Tucumán entre Fernández Moreno y Del Pilar.
Alma se estaba divirtiendo cerca de unos bolsones de arena, mientras su madre la supervisaba desde adentro de la vivienda. No obstante, luego no la vio más.
Entonces, radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Luján, lo que motivó que se activara el protocolo Sofía. Ante esto, intervino la UFI Nº 9 descentralizada de Luján, a cargo de la fiscal Mariana Suárez.
La búsqueda fue llevada adelante por policías y vecinos, además de la difusión de imágenes de Alma en las redes sociales, junto con información respecto de su vestimenta.
Finalmente, la niña fue encontrada muerta después de las 19 debajo de uno de los bolsones que estaban en su casa.
La Justicia intenta esclarecer cómo fue que quedó debajo de la arena. Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y este martes se realizará la autopsia. 



COMPARTIR:

Comentarios