Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 14:47 -

INTERIOR

6 de febrero de 2023

Laguna Blanca: la Policía esclareció un hecho delictivo y recuperó bienes sustraídos

Lograron aprehender a tres sujetos, retener a un menor y recuperar la totalidad de los bienes sustraídos

Mediante una rápida y eficaz investigación, la Policía recuperó bienes sustraídos en el barrio Belgrano de la localidad de Laguna Blanca, en tanto tres sujetos y un menor fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la mañana del sábado último, cuando una vecina denunció la sustracción de una motocicleta, una maquina soldadora, una pava eléctrica, entre otros bienes de valor de su inmueble.

Personal de la Comisaria local inició la causa judicial y dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

A todo esto, los efectivos policiales se desplegaron por distintos sectores del barrio Belgrano y mediante testimonios de los vecinos y un amplio trabajo de campo, establecieron el lugar donde se ocultaron los bienes sustraídos, además de la identidad de los presuntos autores del ilícito.

De esa forma, en las inmediaciones al lugar del ilícito, en sector de malezas, recuperaron parte de los bienes sustraídos, que fueron documentados y trasladados hasta la sede policial.

Después se charló con un vecino de las inmediaciones, que hizo entrega voluntaria de la máquina de soldar sustraída, que habría comprado de buena fe.

Más tarde aprehendieron y retuvieron a los implicados en la causa, tres hombres mayores de edad y un menor, quienes tenían en su poder la motocicleta denunciada como sustraída.

Todos los bienes secuestrados y los involucrados fueron trasladados a la sede policial, con la participación de los efectivos de la Delegación de Policía Científica, que documentaron el procedimiento.

En la unidad operativa, el menor fue entregado a su madre, previa notificación de su situación procesal, en tanto los mayores fueron alojados en celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios