Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 -

LOCALES

25 de abril de 2023

La municipalidad desarrolló trabajos integrales en el barrio Virgen del Rosario

Durante los últimos días, diversas áreas del municipio capitalino se emplazaron en toda la extensión del barrio Virgen del Rosario para brindar múltiples servicios en el marco del programa “La Muni en tu barrio”, entre ellos, el acondicionamiento de espacios públicos, mejoramiento de arterias, mantenimiento de desagües pluviales y alumbrado público.

En la oportunidad, quien se refirió a la intervención que lleva adelante el municipio en ese conglomerado del ejido urbano fue el concejal José Delguy, uno de los referentes del programa: “Numerosas cuadrillas, ya desde la semana pasada, se abocaron al perfilado, nivelado y enripiado de arterias para mejorar la transitabilidad, arreglo del alumbrado público, cuneteo, desmalezado y la erradicación de microbasurales”, expresó. 

“Todas estas acciones se realizan para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, acercando los servicios del municipio a los diferentes barrios. Además, dialogamos con la gente para conocer las diversas problemáticas y dar respuestas inmediatas”, manifestó el edil.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, precisó que la intervención que respecta a su área “consiste en el acondicionamiento de plazas y playones deportivos en los diferentes barrios. En este caso, los trabajos se desarrollaron en la Plaza Bini del Bº Virgen del Rosario, en tanto que semanas atrás se hizo lo propio en los espacios recreativos de los barrios República Argentina y San Andrés II, en el marco de este mismo programa”.

Además, desde la comuna precisaron que este martes, desde las 16 horas, en la intersección de las calles Fotheringham y Domingo French, como cierre de “La Muni en tu barrio” en Virgen del Rosario, se brindará también asesoramiento integral -trámite SUBE, programa AcompañAR, habilitaciones comerciales, catastro y tierras, entre otros-, se ofrecerá servicio de peluquería y asistencia primaria en salud, se llevará a cabo la venta de bolsones saludables, se dictarán los cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir y se realizarán múltiples actividades recreativas y deportivas.



COMPARTIR:

Comentarios