Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:26 -

SOCIEDAD

24 de abril de 2023

Hallaron muerta a la nena de cuatro años que era buscada en Luján

La pequeña había sido vista por última vez en la puerta de su casa, donde finalmente fue hallada debajo de un bolsón de arena.

Alma Muñoz, de 4 años fue hallada sin vida este lunes en la puerta de su casa, en el barrio Ameghino del partido bonaerense de Luján.

La pequeña fue encontrada sin signos vitales en el frente de su domicilio, debajo de un bolsón de arena. Era buscada desde horas de la tarde.

Según fuentes judiciales, la nena salió a jugar a la puerta de su casa cerca de las dos de la tarde, cuando sus familiares la perdieron de vista por lo que se acercaron a la Comisaría 1° de Luján para hacer la denuncia pertinente. Enseguida se activó el Alerta Sofía, y la imagen se viralizó por las redes sociales.

Unas cinco horas más tarde, y tras rastrillajes con perros, casa por casa, el cuerpo de Alma fue hallado en el mismo lugar en el que se lo vio por última vez. Según los primeros indicios recolectados por los pesquisas, se habría desprendido una pared de un bolsón de arena depositado frente a una obra en construcción y la menor fue sepultada en el acto.

Personal de salud de Luján acudió a la vivienda ubicada en Tucumán entre calles Del Pilar y Fernández Moreno para practicar maniobras de reanimación que resultaron infructuosas.

Tras el procedimiento, convocaron a personal de la Policía Científica para que realice las pericias pertinentes. El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue para la autopsia con la que se buscará establecer las causas de muerte. En la inspección ocular, no se observaban signos de violencia en el cadáver.

La policía y la fiscal Mariana Suárez investigan la mecánica del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios