Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:12 -

POLICIALES

24 de abril de 2023

Operativo de fin de semana: La Policía sacó de las calles a más de 130 conductores alcoholizados

Se labraron 311 actas de infracción y se brindó seguridad en encuentros deportivos y otros eventos, en distintos puntos de la provincia

La Policía provincial planificó y ejecutó diferentes dispositivos de prevención este último fin de semana, trabajo que garantizó la seguridad, tranquilidad y el orden público, tanto que se sacaron de circulación a 138 conductores alcoholizados.

Todas las actividades se desarrollan en el marco del “Plan General de Operaciones y Seguridad Vial”, llevado adelante por efectivos en todo el territorio provincial.

Se brindó cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos, en el Congreso Internacional de Raza Brangus en la localidad de Misión Laishi y en la segunda fecha Provincial MountainBike  el cual se realizó en la localidad de Herradura.

Como cada fin de semana, se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con policías a pie, en motocicletas y camionetas.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 6.500 personas.

Con el objeto de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a jóvenes menores de 18 años, se confeccionaron actas de Infracción y colocación de faja de clausura a comercios en infracción, con la colaboración de inspectores de Dirección de Bromatología Municipal. 

Seguridad vial 

También se labraron 311 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de los cuales 138 fueron a conductores alcoholizados. Se sacaron de circulación 84 motos, 11 vehículos; más la retención de 194  licencias de conducir.

Todos los operativos contaron con la supervisión del Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia.  



COMPARTIR:

Comentarios