Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:09 -

ESPECTÀCULOS

21 de abril de 2023

L-Gante se mostró desde Europa con un costoso look de más de 40 mil euros

El referente de la cumbia 420 participó de los vídeos que produce una famosa cuenta de esa red social y sorprendió al revelar el valor de sus atuendos.

El cantante L-Gante participó recientemente de los vídeos callejeros que habitualmente elabora la cuenta de TikTok denominada lxam1.0, donde muestran los looks de diferentes personas y el valor de los mismos.

De esta manera, el referente de la cumbia 420 sorprendió a todos al contar el costoso atuendo que portaba: "Esto (la campera y pantalón) me salió 700 euros, lo que vale es la cadena que me salió 40 mil euros. La gorra 100 euros y las zapatillas 150 euros. Con la vestimenta no buscamos exquisiteces, pero sí marcar estilo con los tatuajes y las cadenas", recalcó.

Esto sucedió mientras el artista recorría las calles de Europa, donde no resulta ser tan conocido como en Argentina, por lo que en el vídeo es entrevistado como si fuera un completo desconocido.

En la grabación se lo puede ver destacando el valor de su collar -40 mil euros- que, para nosotros, sería algo así como 18 millones de pesos. Finalmente, el cantante prefirió reservarse la cifra de su reloj por tener "un valor sentimental", aunque siendo de oro, seguramente su valor sea más alto que todo el look entero.

 

COMPARTIR:

Comentarios