Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:12 -

ESPECTÀCULOS

21 de abril de 2023

María Becerra será parte de la banda sonora de un reconocido film de Hollywood

Así lo anunció ella misma en su cuenta personal de Twitter y la noticia de su aterrizaje en Hollywood no tardó en viralizarse.

La producción de la popular saga de autos veloces y hombres rudos eligió a María Becerra para formar parte de la banda sonora de la nueva entrega de Rápido y Furioso, históricamente liderada por Vin Diesel y que en esta oportunidad contará con Brie Larson y Jason Momoa en el elenco.

Feliz por su llegada a Hollywood, "la nena de Argentina" decidió contar públicamente la novedad en su cuenta personal de Twitter: "Así es…voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso", escribió junto a dos emojis de corazones en llamas.

En cuento a la canción que estará a su cargo, Becerra adelantó que le concedieron libertad creativa para hacer las modificaciones que considere necesarias. Por supuesto, esto significa un tremendo avance en su carrera artística que, a juzgar por los hechos, no para de crecer.

En tanto, la película dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau se estrenará el próximo 18 de mayo.

 

COMPARTIR:

Comentarios